Disfrutar de la naturaleza es una actividad que a la mayoría de personas les agrada, pues permite olvidar las preocupaciones y estar al aire libre. En Europa hay muchos parques perfectos para descansar y recuperar energías y en Austria, el Parque Bruno Kreisky es uno de los más visitados, tanto por ciudadanos como por turistas por igual, siendo muy recomendable para las familias.
Índice
Historia del Parque Bruno Kreisky en Viena
Inicialmente este parque había sido dedicado a un hospital cercano, llegando a ser conocido como el parque Sankt-Johann durante varios años. Esto cambió en 2005, cuando se celebró el décimo quinto aniversario de la muerte de Bruno Kreisky, un político austriaco considerado como uno de los líderes más grandes y exitosos del socialismo. El renombramiento del parque vino a causa de la cercanía de la casa de Kreisky con la zona natural.
Qué ver en el Parque Bruno Kreisky en Viena
Lo más destacado del parque es el busto de Bruno Kreisky, dispuesto en el parque como recordatorio del reconocido y querido político. De resto se considera un centro recreativo, en el cual se pueden realizar cualquier tipo actividades. Hay juegos para los niños, así como lugares para ejercitarse, incluso se puede dormir en el parque en las cómodas hamacas disponibles. Si deseas jugar y divertirte al aire libre, es una opción ideal.
Cómo llegar
Para que puedas descansar, relajarte o correr y divertirte en este popular parque austriaco, lo mejor es dirigirse al mismo usando el metro. En la línea U4 de la U-Bahn, baja en la estación de nombre Margaretengürtel. También es posible ir en autobús, utilizando la línea 57A hasta la parada Sonnenuhrgasse cerca del Palacio de Schönbrunn, busca aqui alojamiento cerca de este lugar. De cualquier forma, llegar es fácil y rápido.
Precios y horarios
Para gozar de la naturaleza en el centro de Viena, no se necesita realizar ningún pago, ni mucho menos ir en un horario específico, pues es un área abierta al público. Si estás en Viena y deseas desestresarte, el Parque Bruno Kreisky te será de ayuda, se convertirá en uno de tus favoritos.
Deja un comentario: