Reserva Actividades en Viena

Comentarios

  1. Enrique

    Estamos visitando Viena en agosto y necesitamos estacionar nuestro coche cuando estamos allí. ¿La mayoría de los hoteles tienen aparcamiento?

  2. Marta

    Sin ninguna duda, la mejor zona para alojarse es el centro de la ciudad, donde se ha conservado muy bien el antiguo encanto de Viena. desde los principales lugares de interés hasta bares y restaurantes, entretenimiento nocturno… Viena tiene un excelente sistema de transporte publico para llegar en pocos minutos a cualquier parte de la ciudad.

  3. Grace

    Con esta guía me quedo la leo muy completa. muchas gracias.

    • Pablo

      Trate de encontrar un alojamiento cerca de schwedenplatz o stephansplatz, que es el centro de la ciudad.

  4. Romina

    El Favouriten es un excelente lugar para aquellos que visitan por primera vez Viena, está cerca del centro y es un área residencial caminando llegas en 45 minutos a Viena es una buena experiencia hacer el recorrido para conocer sus paisajes ya es decisión de ustedes si solo quieren usar el transporte público.

  5. Marcos

    Esos son muy buenos sitios para dormir en Viena, estuve en varios de ellos porque me dedico a escribir artículos de lugares turísticos, el trato es excelente en todos los sitios porque las personas quieren ayudar a los turistas es fácil socializar con ellos solo recuerden ser respetuosos. No olviden comprar ropa abrigadora siempre es necesario estar preparado si piensas viajar en temporada de frío.

  6. Arturo

    Muchas gracias por las recomendaciones de hoteles y pensiones que podemos encontrar para dormir en Viena así nos ahorras euros para tener un presupuesto mayor y gastarlo en visitar más sitios hermosos que hay en la ciudad. Por ser la primera vez que viajo 😎 me alojare en el distrito de Wieden ya que leí muy buenas referencias en las redes de ese hotel

Deja un comentario: