Krems es una ciudad de estilo medieval perteneciente a Austria, esta va bordeada por el Río Danubio y uno de sus límites es el Valle Wachau, por lo que posee un hermoso ambiente en donde la pasarás muy bien y disfrutarás de toda su belleza.
Debido a su hermosura en el año 1.975 la UNESCO la nombro Ciudad Modelo de conservación artística y en el año 2.000 Patrimonio de la Humanidad.
Es por esta razón que es un lugar oportuno para visitar en tu paso por Austria. En las siguientes líneas, te mostraremos qué ver y qué hacer en Krems an der Donau y cómo llegar desde Viena a este hermoso lugar.
Índice
¿Qué ver y qué hacer en Krems an der Donau?
Entre los lugares interesantes y las actividades que podemos realizar en nuestra visita Krems an der Donau están:
Stadtmauern
Esta es una las ciudades antiguas que existían en Krems, en el lugar están las murallas medievales que aún se conservan en la zona, en tu visita podrás observar los restos de esta ciudad y usar la imaginación para ver cómo fue este hermoso lugar en su época.
También observarás en la parte nororiental una inmensa torre que fue construida en el año 1477, y que lleva el nombre de Pulverturm, allí encontrarás además, una puerta construida en 1480, rodeada de 2 torres circulares con un campanario de estilo barroco que datan de año 1765.
Sera una experiencia interesante conocer parte de la historia de Krems en este impresionante lugar.
Körnermarkt
Esta es una plaza con una forma bastante extraña, y rodeada de muchas casas que le dan un toque interesante al lugar.
En ella, podrás observar diferentes monumentos y lugares importantes, entre ellos está la Columna de la Virgen o, también conocida como, Mariensäule. Al mismo tiempo podrás visitar el Teatro de los Dominicos, el Weinstadt-Museum o Museo de la Viticultura y la Enología, así como otros edificios importantes para la historia de Krems.
Lograrás conocer a plenitud la ciudad y sus lugares importantes, asi que no dejes de ir a la Körnermarkt y pasar un rato diferente.
Obere Landstrasse
Esta es una de las calles más importante de la ciudad. Es por esta razón que, al caminar por ella tendrás la oportunidad de deleitarte con las casas de estilos propios de la zona, edificios imponentes e importantes, iglesias, monumentos y un sinfín de cosas que te cautivarán.
Será un interesante recorrido y por lo general, no tendrás que gastar mucho dinero al conocer este lugar importante y concurrido. Solo disfrutar del rato y deleitarte con su belleza. No te olvides de tu cámara, para así retratar cada uno de esos instantes especiales y hermosos, que vivas allí.
Pfarrkirche St. Veit
Esta iglesia forma parte de la historia de Krems, asi que si tienes tiempo, puedes visitarla, y si no eres una persona devota a la fe católica, podrás deleitarte con su estructura y arquitectura imponente y espléndida.
Posee un estilo barroco y en sus techos podrás observar pinturas del famoso Kremser Schmidt, que datan del año 1787. Te deleitará ver cada una de las piezas que la componen y le dan ese toque interesante.
Dónde alojarse en Krems
¿Todavia sin alojamiento en Krems? Haga clic aquí para ver todos los hoteles disponibles en Krems.
¿Cómo llegar desde Viena a Krems an der Donau?
Hay diferentes formas de ir desde Viena hasta Krems an der Donau, veamos cuales son estas:
- Tren.
Debes tomar el Tren desde Wien Franz-Josefs-Bahnhof en Viena hasta Krems An Der Donau, tendrás que recorrer unos 75,2 kilómetros y el viaje tardará aproximadamente 1 hora con 10 minutos.
- Compartir un coche.
La empresa BlaBlaCar te brinda la opción de viajar en un coche junto a otras personas que se dirigen también a Krems, el viaje dura 1 hora y 15 minutos aproximadamente y salen 2 coches al día desde Viena hasta Krems.
- Taxi.
Hay diferentes empresas que ofrecen sus servicios, te recomendamos no utilizar el primero que se aparezca, para evitar a los piratas, es por eso que te recomendamos las siguientes Taxi 13300, Taxi 40100 y Horn KEG. Tendrás que recorrer 76,1 kilómetros y el viaje durará aproximadamente 50 minutos desde Viena hasta tu destino, Krems.
Nacho
Yo propongo ir en moto, es la forma mejor de conocer una ciudad y el trayecto hasta ella.
Gabriel
Definitivamente ir en moto es una excelente forma de conocer una ciudad y el trayecto hasta ella, ya que le permite disfrutar del paisaje y tener una experiencia más personalizada del viaje. Además, Krems an der Donau es una ciudad hermosa y encantadora que vale la pena visitar, especialmente si le gusta el vino y la cultura vinícola. En Krems, podrá pasear por el casco antiguo y visitar la Abadía de Göttweig, el Museo del Ferrocarril, el Centro Danubio de Arte y Cultura y muchos otros lugares interesantes.
En su recorrido desde Viena a Krems, también podrá disfrutar del hermoso paisaje del río Danubio y las colinas circundantes, que ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Asegúrese de planificar su ruta con anticipación y tomar todas las medidas de seguridad necesarias mientras viaja en moto, como el uso de casco y ropa protectora adecuada.
¡Le deseo un viaje emocionante y seguro a Krems an der Donau!