Linz, ciudad de Austria, es la capital de Oberösterreich, es decir, de la Alta Austria. Se ha convertido, por su cercanía con Viena y por su oferta cultural-turística, en un destino concurrido por turistas que se escapan un par de días de la capital para conocerla. Si te animas a visitarla y te preguntas donde dormir en Linz, quédate con nosotros que en este post te daremos recomendaciones al respecto.
Índice
Hoteles en Linz
Si buscas donde dormir en Linz, anímate a consultar en los mejores hoteles de la ciudad, los cuales son conocidos por el buen servicio que ofrecen. Ver todas las ofertas
Tambien te puede interesar: Donde alojarse en Viena
CD Hotels Linz
CD Hotels Linz te da escoger entre dos fantásticos hoteles, estos son el Dom-Hotel Linz en la Baumbachstraße 17 y el City-Hotel en la Schillerstraße 52.
Dom-Hotel Linz
Es un hotel clásico, con céntrica ubicación y que ofrece el mejor servicio para tener una estancia óptima en la ciudad. El edificio es la combinación perfecta entre la tradición y el moderno diseño del s. XXI, está rodeado de árboles y jardines, es un verdadero lugar de ensueño. Del Dom-Hotel resalta:
- Su personal, amable y servicial, que te da una afectuosa y cálida bienvenida.
- Sus cuarenta habitaciones que están decoradas exquisitamente, usando el azul claro, blanco, beige y dorado como colores predominantes de la decoración y materiales como la madera de roble fino, el cuero y finas alfombras.
- Un jardín único y romántico, con árboles frutales, plantas ornamentales, rosas, entre otras flores. El desayuno lo tendrás delante de una hermosa vista al invernadero lleno de orquídeas.
- El bar y la recepción que están abiertos las 24 horas del día.
- Su sauna finlandesa con piscina de agua fría y sala de relajación en donde puedes desconectarte de las preocupaciones.
City-Hotel Linz
El City-Hotel es un hotel de 4 estrellas en el cetro de la ciudad. El mismo está pensado para satisfacer a huéspedes más exigentes que aprecian el servicio de calidad, amable y perfecto. Hospedarte aquí te garantiza una estancia cómoda, agradable y bien atendida. De este hotel resalta:
- El desayuno servido en un hermoso jardín de invierno o en una terraza bañada por el sol. Durante invierno, es muy romántico ver como caen los copos de nieve: para primavera, florecen lilas blancas; en verano, las rosas rojas, las rosas amarillas y las hortensias blancas adornan el paisaje.
- En la sala del hotel tiene una iluminación especial, ajustable según el ánimo y la ocasión.
- Las habitaciones tienen un diseño elegante y cómodo.
- El bar de aperitivos sus servicios durante todo el día.
- La recepción está abiertas las 24 horas del día.
- El Spa del quinto piso tiene una terraza en la azotea que ofrece vistas del Pöstlingberg. El spa cuenta con FINN SAUNA, BIO SAUNA, sala de relajación y equipos de gimnasia.
- El salón con chimenea que invita a descansar luego de un día de descanso, ya sea charlando, leyendo o mirando televisión.
Courtyard by Marriott Linz
El Courtyard Linz te invita a conocer Linz desde su hotel contemporáneo. Se ubica en Europaplatz 2, próximo al centro de la ciudad, a minutos del Linz Music Theatre, de la plaza principal y del río Danubio. Las modernas instalaciones con las que cuenta, las comodidades que ofrece y la céntrica ubicación que tiene, lo hacen el lugar de alojamiento ideal para los que viajan por negocios o por placer a la Alta Austria. Aunque, sin importar la razón por la que te hospedes en el Courtyard Linz disfrutarás la estadía. El hotel ofrece un hospedaje elegante, con cómodos colchones de plumas, Wi-Fi, mini-nevera, televisión, aire acondicionado y desayuno. Además te da la opción de reservar una suite con espacio adicional más sofá-cama desplegable, idóneo para los que visitan la ciudad en familia. Como extras, el hotel ofrece servicio de gimnasio, sauna, baño de vapor y restaurantes. También pone a disposición sus salones y espacios para celebrar eventos o reuniones, como el salón de baile Dachstein con capacidad para más de trescientos invitados.
Austria Trend Hotel Schillerpark Linz
El Hotel Schillerpark, de 4 estrellas y ubicado en la Rainerstraße 2-4, fue renovado en el año 2013, por lo que está acondicionado con lo último para darle la mejor de los hospedajes. Cuenta con ciento once elegantes habitaciones, siete lujosas suites y el exclusivo Casino Linz. Todos los espacios tienen un ambiente acogedor, servicio de primera clase y equipamiento de última generación, cuidando hasta el último detalle. Además, puedes degustar de una deliciosa gastronomía en el restaurante Tafelspitz, en el Design Café am Park o en el bar del hotel. Algunas de las características especiales de este hotel son:
- Exclusiva selección de almohadas. Hay almohadas de peluche, almohadas de soporte para el cuello, almohadas de pino y almohadón, entre otras. Dormirás mejor que en tu propia cama.
- Morgenstund. Podrás comenzar el día con el desayuno gourmet austriaco.
- Planificación de actividades. Te sugieren actividades y te arman un programa que se adapte a ti para que puedas sacarle el máximo provecho a tus días en Linz.
Deja un comentario: