Los Hostales son un tipo hospedaje ideal para mochileros, para quienes buscan vivir la ciudad al máximo sin preocuparse demasiado en los lujos y comodidades de un hotel.
Ventajas y desventajas de los hostales
Entre las principales ventajas de los hostales está el ahorrar dinero y vivir una experiencia propia de mochilero. En este tipo de hospedajes el ambiente es más animado y facilita el socializar, en contraste de la privacidad propia de los hoteles. Entre los servicios que ofrecen los hostales, está la conexión WiFi gratuita, sin duda una ventaja más. Pese a los prejuicios que se puedan tener, son alojamientos bastantes seguros, claro sabiendo elegir.
Las desventajas de los hostales radican sobre todo cuando elegimos alguno con habitaciones compartidas, pues pudiera darse el caso de tener compañía no muy educada que, por ejemplo, a la hora de dormir llegue tarde y haciendo ruido. Por otra parte, si el baño es compartido las molestias causadas son obvias, pero que el bajo costo del hospedaje hace que este sea un mal menor.
Tras analizar los pros y contras de un hostal, lo que puedes hacer es elegir el que más se adapte a tus preferencias y circunstancias, y por ultimo arriesgarte a quedarte en uno de ellos. Solo así podrás formar una opinión personal y real sobre estos populares hospedajes. Si sabes escoger, lo más seguro es que te animes a volver a vivir la experiencia de los hostales en Viena.
Hostales en Viena
Sigue leyendo que te indicaremos tres hostales en Viena para que conozcas específicamente estos alojamientos y así tengas una idea de lo que esperar de esta clase de hospedajes.
– Ver ofertas
- Pension Primavera.
Tipo de alojamiento hostal, pensión. De ambiente familiar y en donde puedes conocer la auténtica Viena. Ubicada en el tercer piso de un edificio en plena Mariahilfer Strasse, animada zona de Viena. En recepción te dan un completo servicio de asesoramiento turístico, más un mapa de la ciudad. Consta de tres habitaciones con capacidad para cuatro personas, equipadas con baño privado, TV (CNN), aire acondicionado, entre otros servicios.
- Hotel Pension Mariahilf.
Pensión familiar ubicada en Mariahilferstrasse nº 49. Hay habitaciones compartidas y privadas, todas ellas cuentan con: baño privado, televisión, Internet, mini-bar, teléfono, entre otors. Se ofrece desayuno continental, parking y servicio de recogida.
- Wombats City Hostel Vienna – at the Naschmarkt.
Alojamiento tipo hostel, albergue. Se considera el palacio dentro de todos los hostels de Viena. Muy bien localizado y equipado, desde bar y habitaciones de dos pisos con todo, hasta una terraza por cada habitación.
Deja un comentario: