En Austria hay muchos restaurantes de lujo, sin embargo, si vas a visitar Hallstatt, te interesa conocer las opciones de la zona para comer, y así ahorrar tiempo en traslado. Además, es una gran oportunidad para probar la comida local.
En esta oportunidad te vamos a compartir algunos de los mejores restaurantes, ya que han sido visitados y valorados por una gran cantidad de turistas y ciudadanos locales ¡Sin duda ofrecen platos muy exquisitos!
Índice
Los mejores lugares para comer en Hallstatt
Desde lugares para desayunar, como para almorzar y cenar, está lleno este hermoso pueblo. Incluso hay lugares hermosos para tomar una buena taza de café, o probar un rico dulce.
En resumen, te recomendamos los siguientes sitios para comer:
- Uferwirt Seeraunzn.
- Restaurant im Seehotel Gruner Baum.
- Braugasthof am Hallstattersee.
- Restaurant Rudolfsturm.
- Mislinger.
Al final dejamos un plus con otras recomendaciones, pero antes vamos a conocer un poco más de estos restaurantes.
Uferwirt Seeraunzn
Es ideal para probar platos de Europa Central, aunque hace mucha énfasis en el menú Alemán. Sus platos suelen tener un valor entre 3 y 6 euros, y tiene una hermosa vista al lago. Esto último es lo mejor de comer en Hallstatt, el ambiente natural está por todos lados.
Puedes comer pollo, pasta, y una gran variedad de platos, al mismo tiempo que disfrutas de un ambiente natural muy agradable, como es de costumbre aquí.
Restaurant im Seehotel Gruner Baum
Aquí puedes probar una de las mejores comidas de Austria, aunque también ofrece un menú con platos internacionales. Los precios varían entre 11 y 33 euros. También cuenta con una amplia terraza que te permitirá vivir una mejor experiencia.
En cuanto al ambiente es mágico, muy buen espacio, bien acondicionado, y por sobre todo te permite observar el hermoso paisaje de Hallstatt.
Braugasthof am Hallstattersee
Excelente para comer acompañado de un buen vino, la comida es deliciosa y los precios muy razonables. Muchos usuarios resaltan la calidad de la cerveza de la casa, y la comodidad del lugar.
Si comparas la comida con lo hermoso del lugar, éste último gana, y es la razón por la que muchos deciden por este restaurante.
Restaurant Rudolfsturm
Este lugar lo recomendamos porque es muy cómodo para almorzar y cenar. Si lo deseas puedes tomar bebida con alcohol, y disfrutar del hermoso paisaje al aire libre.
Lo mejor de todo es que también trabajan por reservas, lo que facilita tu acceso y hace más cómoda tu estancia en el lugar.
Mislinger
En este caso, hacemos referencia a un lugar ideal para desayunar y tomar una buena taza de café. También ofrecen ricos dulces, como por ejemplo el de jengibre.
Destaca como pastelería, ya que sus productos son realizados de forma artesanal, sin embargo, su sabor es de alto nivel.
Otros lugares para comer en Hallstatt
También puedes acudir a los siguientes negocios para disfrutar de una rica comida en Hallstatt:
- Gasthof.
- Taglich Frisch Gebacken.
- Seecafe Hallstatt.
- Café Bachts Polreich.
- Simple 169.
- Heritage. Hotel Hallstatt.
- Gasthof Hollwirt.
- Gasthof Simony Restaurant am See.
¿Conoces otro lugar para comer en Hallstatt? si es así, no dudes en comentarlo, siempre y cuando hayas tenido una buena experiencia. Si hiciéramos referencia a todos los sitios de esta localidad, podríamos escribir un libro completo, sin embargo, lo que hemos compartido es lo que más destaca.
Consejos para comer en Hallstatt
Considera tu presupuesto, ya que algunos restaurantes suelen ser más costosos que otros y ofrecen casi la misma calidad. Ten en cuenta que en Hallstatt el ambiente es muy valorado, por lo que mientras más hermoso puede que tengas que pagar más.
En la mayoría de restaurantes se puede probar comida Europea, y por supuesto local, sin embargo, hay hoteles que ofrecen alternativas internacionales.
Hay hoteles que también proveen servicio de restaurante, la ventaja de ellos es que no tienes que ir muy lejos para comer. Incluso, hay algunos servicios de hotel que incluyen el desayuno, lo que significa que te ahorras una comida al día, además que es súper cómodo.
Por último, considera que cuando se trata de turismo, los negocios suelen cobrar mucho más caro, por lo que apostar por un restaurante que no esté enfocado en el turismo, puede hacer que todo te cueste menos.